jueves, 14 de octubre de 2010

wichita sigue sin aparecer......

Toronto y la torre desde donde se ve Torontontero merece muchísimo la pena. Gran ciudad y buena gente. En el tema edificios nada que envidiar a las grandes ciudades yankies. Eso sí...ciudad cara de pelotas.A las 13h empezamos el descenso con primera parada en la famosas cataratas, que nos impresionaron mucho y nos timaron màs.
Y de ahí...a machoteras pa'bajo. Nos esperaban 1400 millas (2.253Km) para llegar a New Orleans. El Chino de día y JL de noche y con Miguelete de excelente corsario, nos metimos 12 horas seguidas conduciendo atravesando los estados de Ontario, New York, Pennsylvania, Ohio, Indiana y Kentucky y molando como bestias las ciudades de Cleveland, Lousville y Cincinatti (espectacular el estadio de los Cincinatti Reds). Ahora seguimos rumbo a NO. El objetivo es llegar a un concierto de Blues el jueves con David....ya solo nos queda Tennessee, Alabama y Lousiana.

Vamos a 100$ dólares diarios y hemos decidido dejar de comer. La dormida de hoy, mejor...pero con aire saturado en la furgoneta. Ah!!..., primera ducha en 3 días en un area de servicio en la 65 Sur. Para ahorrarnos 20$ nos metemos los 3 juntitos con la mirada lasciva de grandes y barbudos camioneros.


5 comentarios:

  1. bueno pues asi todos juntitos no hay sitio para que se caiga el jabón ayayayy, caidas las justas, bueno chicos seguid disfrutando,

    Niño, que dice tu madre que vuelvas pronto, jjj la mamma ya sabes

    bst
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Si no coméis por que tenéis los carrillos hinchados??? Si necesitáis pasta descidmelo que nos estmos forrando con el Dr (y hacienda lo sabe).

    Venga comed algo que os estáis quedando en na'.

    Un abrazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... soy fan vuestro, chicos... me he enganchado ahora mismo a vuestras andanzas...que envidia!!

    Pasadlo genial. Un beso.
    Vane

    ResponderEliminar
  4. Sera por pasta si estáis forraos y sino pagar con tarjeta que esta el dolar a 1.41€.
    No me puedo creer que el chino esté conduciendo, el c-bron siempre me ha olvigado a conducir a mi, será jodio.
    Seguir disfrutando
    Mariano

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayais ido a ver a Pittino en vuestro paso por Luisville... :-P

    Y para ahorrar pasta deberías haberos quedado a dormir en casa de Calderon en Toronto... ahora que sois todos tan amigos... ;-)

    Pasadlo bien mangurrianes y disfrutad del viaje por todos los que no podemos ir

    ResponderEliminar