miércoles, 13 de octubre de 2010

El día de mi 31 cumpleaños


Cogemos nuestro nuevo coche, una Chrysler Voyager XXL y nos hinchamos a hacer millas como alma que lleva el diablo a ritmo de persecución. Los 31 palos me perseguían implacablemente y se me echaron encima todos juntos en Toronto y no nos quedó mas cojones que zamparnos unas Pizzas pa'celebrarlo.Con el buche a rebosar y desafiando la ventisca, nos dispusimos a buscar alojamiento para aparcar nuestra casa con ruedas. 40 pàjaros uno tras otro nos esperaban debajo del limpiaparabrisas en forma de multita amarilla.
Una vez encontramos acomodo,frente a unos cubos de basura a las afueras de ciudad,nos dispusimos a hinchar lo inhinchable (un colchón regalo de Tom) de forma sigilosa y en un espacio que a todas luces se nos antojaba insuficiente. No queríamos levantar sospechas de nuestra presencia en dicho barrio con movimientos sigilosos y susurros.Hasta que el motor hinchador se asemejó a una manada de bùfalos en celo,con el consiguiente ataque de risa y descojone.
Una vez todo lo hinchable estuvo hinchado,nuestras sospechas se hicieron ciertas: no cabíamos. El colchón deforme no hacía sino aproximar los cuerpos desnudos del Chino y JL, y yo...con 31 castañas recien cumplidas, me veía atravesado y doblado como una alcayata, con las cabezas de estos mendrugos amenazando con hacerme pasar la peor noche de mi vida, que sin duda lo fué cuando a las 3h mi riñón y vejiga pedían tiempo muerto y el corvejón, sin nada que envidiar a un calipo de limón se enfrentaba a una brisa polar que entraba por la rendija escapa gases.
Mis dos increibles amigos dormían plàcidos impasibles ante mi extremo sufrimiento y mi cuerpo moribundo agradeció el desayuno continental y la charla y café de un caballero canadiense de 76 años Farenheit.

Estas son las aventuras y desventuras, de un cumpleaños muy especial en el que no he parado de partirme el culete y he estado al borde de la muerte en diversas ocasiones.

Gracias Miguel

7 comentarios:

  1. Fijo que ya te han petao el cacas!!! Y todo por tu 31 cumpleaños...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas que han llegado como agua de mayo a Wichiita...un abrazo muy grande para todos y lo celebramos en el Dr. Escarabajo a la vuelta.

    Miguel

    PD. Os puedo asegurar que Calderón sí parece canijo al lado de Shaquille o Garnett

    ResponderEliminar
  3. Joder, lo del coche me recuerda a lo del Patrol de Andres, que noche tal insufrible!!!
    Cogeros una furgoneta mas grande!!
    Seguiremos vuestras aventuras...

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy ansioso por leer un capítulo más de vuestras andanzas...estoy enganchado...que grandes!!Seguid disfrutando y una pregunta: ¿para cuando la primera cogorza (aunque la resaca en una furgoneta tiene que ser tela).

    ResponderEliminar
  5. Andres!! La primera cogorza fue el domingo x dios!si ns bebims mas de 5 l de cerbeza x barba!el miguelete se quedaba sobao viendo a los celtics y en ksa dormimos jntos n un sofa! Stams ahora kmino de n.orlesans,y hasta ahora llevamos la friolera de 1790 millas recorridas! Ya os iremos cntando,pero x ahora! Ah,durante el ultimo recorrido hemos cmbiado de franja horaria (ya 7 horas menos) y hems pasado de 8 a 28 grados! Asaos como pollos!p.d. ..x ahora.. ni rastro d Wichita

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Miguel!!

    Pablo por diooosss!!! Toda una vida lleva la cerVeza haciéndote feliz y tú le haces ese feo??

    Joly!! Eres el mejor, así me gusta, que lo sepan hasta en América!!

    En ascuas me tiene el próximo capítulo (aunque lea tres por día)!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Joly ya está haciendo de las suyas??? Miguel ha perdido la cartera? y tú Pablo lo único que has hecho es lo de siempre... encogorzarte!!
    Chicos, cuando vayais a NY, si os gustan las hamburguesas, no dejeis de ir a un sitio que se llama Burguer Joint.
    Pasadlo bien y cuidadito con el coche!
    Miguel...felicidades!
    Un besote a los tres.
    P.D.: Pablo, besos de tu pejqueña!!!
    Peña

    ResponderEliminar