viernes, 8 de octubre de 2010

3 Lirongos a la conquista de Wichita...

¿Que mejor  cosa pueden hacer tres lirongos segovianos, que coger una mochila, con dos pantacas, 4 camisetas, 2 jerseys, unas zupis, y alquilar un furgoneta para recorrerse los EEUU sin dinero, sin plan de viaje, sin  alojamiento únicamente con la ilusión de cumplir el sueño de sus vidas?
New York, Boston, Toronto, Niagara Falls, Cleveland, New Orleans, Baton Rouge, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite Park, San Francisco y Crater Lake son los mínimos que nos hemos propuesto...si es que el cuerpo aguanta y las ruedas de la Chrysler también, pero sabéis que esto es puro azar...Game Time!!

Pues eso es lo que vamos a hacer, con poca cosa pero con mucho entusiasmo, nos embarcamos en esta aventura y queremos que, de alguna manera, vosotros nuestros amigotes viváis nuestro dia a dia y de esa manera nos dejéis compartir nuestra ilusión con todos vosotr@s. Os contaremos nuestras aventuras y desventuras, nuestras desgracias, las cosas que nos encanten y que odiemos, nuestras peleas, confesiones y abrazos, nuestras desesperación, nuestro frio y nuestro calor, nuestras ganas de volver y nuestras ganas de quedarnos, lo que os echamos de menos.. y lo que nos echamos de mas entre nosotros..

No buscamos nada, pero lo mismo encontramos algo...eso no lo sabe nadie.
Os contareos como andan nuestros amigos Tom en Boston, Carolina en New York, David en New Orleans, la familia de Matt en Baton Rouge, Chris en las Vegas… y en definitiva, os contaremos que estamos bien y que verdaderamente no nos hemos equivocado en llevar a cabo nuestro sueño.

Touch, 100%, a quererse y por supuesto.. estamos en contacto!!!

10 comentarios:

  1. joder Pablo... cómo has dejado el baño...

    ResponderEliminar
  2. Ya rapados,sin pelo,sin coche,sin dinero,stams a una hora d salir a coquistar Wichita,donde Dios quiera que esté.. Alguien ns presta un coche xa hacer 7000 kms? Gracias princesa x el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois unos bolingas de puta madre. Que envidia me dais, cabrones!

    ResponderEliminar
  4. joooo aprovecharlo al maximo e irnos contarnos.... un besazooo y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bolingassss pasarlo muy bien por alli, nosotros estamos a una semana de volver, podeis ver nuestras aventuras por la vuelta al mundo en el blog http://davidybego.blogspot.com/

    Besitox

    ResponderEliminar
  6. Nos acaba de regalar Tom 6 entradas para ir a ver a los Boston Celtics Vs Toronto Raptors!!!Que grande el, y que grande su familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué tio más majo!!! Felicitarle de nuestra parte campeones.

    Un abrazo

    Jorge y Ele

    ResponderEliminar
  8. Si el Chino pierde la funda de la càmara con dos tarjetas...20$,
    Si JL pierde su sudadera favorita en el Boston Garden...30$
    Si Miguel pierde su cartera con 200$,visas, pasaporte y DNI....500$

    Que Calderón charle con nosotros y nos hagamos unas fotos...no tiene precio.

    Para todo lo demàs...Mastercard!!

    PD. JL ha salido en las pantallas del Boston Garden delante de 20.000 personas bailando el WakaWaka.

    ResponderEliminar
  9. jajaja... Que GRANDES!!! Si señor!!!

    Cade y Maria

    ResponderEliminar