lunes, 18 de octubre de 2010

De New Orleans a Las Vegas....!!



Desde las ventanillas y retrovisores de nuestra ya trillada furgoneta vamos dejando a nuestro paso estados y ciudades como Louisiana,Baton Rouge,Houston,Dallas,Ford Worth, y Amarillo donde pararemos para echar unas horejas durmiendo. Que interminable es Texas,copon!!! Mañana debemos llegar a Las Vegas para probar suerte y ganar algunos pajaros que nos ayuden a salir de esta ruina y podamos cambiar al menos este menu diario que nos esta trayendo terrible hambruna y miseria y que tenemos para: desayunar,merendar y cenar (porque comer no comemos para ahorrar) y compuesto por  sandwiches de una especie de embutido muy barato ( no sabemos muy bien que es esto que nos està llenando la endorguina, del color del jamon pero de sabor a salchichas) acompañado de queso,tomate,lechuga, atun, rufles y zumo.. y que nos esta matando por dentro. JL se ha metido pal cuerpo dos tarrazos de una horrible salsa blanca con trocitos de algo,que huele a pepinillo y que parece tenerle entusiasmado de la misma forma que a Mike y a mi horrorizados..santo Dios..si se le esta ponieno cara guindilla al burro floro este!
En el coche para matar el tiempo..PSP's,blackberry,mapas y mucha charleta (como diria Mike) y llena de casuistica (como diria Josete).."Si se pelean Carlitos y Gonzalon contra Marianon  y Rober quien gana?","mejor que te corten el meñique de la mano derecha o el pulgar de la izquierda?","si te dicen que jamas vas a poder tener contacto sexual en tu vida mas que con tios,o nada..que dirias?" (No averiguariais que ha respondido Joly (JL para los no Segovianos)..pero no se lo ha pensado ni 1 segundo)..,o "te comias 3 kilos de champiñones para que entrase la mujer de tu vida por esa puerta?".. Ha habido top 5 de canciones,pelis, deportistas, coches..., e infinidad de dicotomias como merluza o salmón, nike o adidas.. Por supuesto chicas,familia,amigos (habrà mas bodas? divorcios? mas hijos? nos casaremos JL y yo algun dia?).. Tambien epocas como el instituto,universidad, noviazgos y en definitiva  el futuro que nos espera siguiendo esta linde incierta.
En fin mañana mas,y solo espero que el dia no comience con los suenamocos y silbiditos  de Miguel de alguna antigua cancioncita que hacen que Joly y yo le deseemos la peor de las penurias mientras apuramos los ultimos minutos en el saco. Ah! Hemos pasado por
Wiichita Falls..pero no es el Wichita con sheriff que estamos buscando...seguimos a ello!!
P.d. A esta hora de la noche,las 12:05 para que os hagais una idea,y despues de 1200km conduciendo y cuando yo,por no ver 3 en un burro le acababa de dar el relevo a Joly para que siguiera el (y ojo porque a puntito he estado de darselo a Miguelete,q va el tio sin papeles y ataviado  con una camiseta negra sin mangas y unas gafotas muy feas que hacen pensar que te està faltando hasta el respeto... el muy macarra),nos ha parado la policia de Texas por ir 5 millas por encima del limite..2 toquecitos en el cristal,bajamos la ventanilla y de la nada aparece un sombrero encabronao con linterna,nos apunta directamente a la cara (q a puntito hemos estado de pedirle al sr agente ranger o lo que fuera que por favor no "azuzara" con la luz..que no azuzara mas) y nos dice el tio:"first,you were speeding and second,the lighs mean stop",Joly y yo tratamos de explicarle que somos españoles y que no sabiamos que un coche de policia con todas toditas las luces encendidas,sirenas sonando a tope y foco deslumbrante significa que tenemos que parar.. Y su contestacion ha sido contundente: "that is the same here,in German,Italy,Spain and in China" . En estos casos hacerse el tonto y complaciente hablando un ingles de Burgomillodo es la mejor solucion.. Nos libramos de la multa y a seguir tirando millas con el susto en los cancañales..y los cancañales en el corvejón..

3 comentarios:

  1. Me encanta vuestro estilo literario, me recuerda mi bachillerato cuando estudié a Gongora, tengo que leerlo dos veces para entenderlo, Gongora es el máximo exponente del culteranismo, vosotros sois el de la recojonostiojena.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántas veces os ha parado ya la poli??? y siempre son 5 millas por encima! qué curioso, queeeee curioso!
    Después de las Vegas...qué os depara la carretera???
    Lo dicho, tened mucho cuidado con el coche y con el alcohol!
    Un besote.
    Peña

    ResponderEliminar
  3. Joder chavales, es un alivio seguiros tan de cerca. Hasta yo he tenido que apartar la cabeza cuando me ha deslumbrado la luz del poli.

    Un abrazo y cuidado con los cop que ya sabéis lo que le paso a Canales. Y, por cierto,. esos baños no me dan muy buena espina

    Jorge

    ResponderEliminar